El Laboratorio del Alma

Stella Maris Maruso

Escuela

¡Las emociones modifican tu capacidad inmunológica!

Después de la cirugía y los antibióticos llega la psiconeuroendocrinoinmunología, la tercera revolución de la medicina.

La mente y el cuerpo están intrínsecamente ligados y su interacción ejerce a cada segundo una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte. Actitudes, hábitos y estados emocionales desde el amor hasta la compasión, y desde el miedo hasta el resentimiento y la rabia, pueden desencadenar reacciones que afectan la química interna optimizando o debilitando nuestro estado funcional. Todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud y está en nuestras manos poner en funcionamiento esta capacidad autocurativa.

Desde la psiconeuroendocrinoinmunología, las neurociencias, la epigenética y la biología de las emociones y las creencias, la autora propone llegar al corazón de los lectores para compartir historias de sanación de muchos seres que nos mostraron el milagro de haber logrado la sanación de una enfermedad considerada incurable por la medicina.

Éste es un libro para todos: los que necesitan sanar heridas del cuerpo y del alma, los que están atravesando una crisis y los que desean acompañarlos (familia, amigos, médicos), para quienes buscan mejorar su calidad de vida, y quienes ansían hallar nuevas motivaciones o expandir su sensibilidad y su conciencia...

Aquí no encontrará un libro de autoayuda. No hay recetas mágicas ni pautas de ningún tipo. El deseo de la autora es que sea una fuente de inspiración para despertar tu potencial interno.

La sanación es un proceso que va más allá de la curación del cuerpo físico. Es un proceso emocional, mental y espiritual sorprendentemente poderoso que nos acerca a quienes realmente somos y a nuestro propósito en este mundo. Sanar es regresar a nuestro estado de integridad.

Ir a "El Laboratorio Interior"